Este domingo, 19 de junio, Fuengirola volverá a ver al Santísimo por las calles de la ciudad. La celebración del Corpus Christi retoma el modelo que tomó antes de la pandemia, el cual tiene como ubicación la del entorno de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, la parroquia más antigua de la ciudad que, además, cumplirá en breve el 75 aniversario de la bendición del templo actual.

A las 9:30h del domingo dará comienzo la Solemne Eucaristía en la Plaza de la Constitución, presidida por Don Roberto Rojo Aguado, Párroco del Rosario, y concelebrada por el resto de párrocos del municipio. Tras la Misa, se llevará a cabo la procesión del Santísimo por las calles: España, Avenida Condes de San Isidro, Marconi, Palangreros, Larga (donde se situará un altar montado por la Agrupación de Cofradías), España y Plaza de la Constitución.

Los niños y niñas que han realizado este año su primera comunión, además de las hermandades, precederán a la carroza con la custodia, que será la de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Los Hermanos Mayores serán quienes porten el palio para introducir al Santísimo en la Parroquia tras la bendición final. La Banda Municipal de Música de Fuengirola pondrá la nota musical.