LA CASA DE LA VIRGEN
Estas dependencias fueron inauguradas en septiembre del año 2014, situándose en pleno centro de Fuengirola.
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola tiene como sede el complejo parroquial titulado y conocido como ‘La Casa de la Virgen’. Este espacio, situado en C/ Emancipación, número 10, es parte y propiedad de la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario, lo que le da título al complejo y por lo que figura en su fachada un mosaico de la Patrona de Fuengirola, obra de Pablo Romero.
El complejo cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados que se distribuyen en tres plantas sobre un solar que fue cedido por los hermanos José y Salvador Cortés García. En su interior alberga un salón de actos, diferentes salas de usos múltiples, un patio interior y hasta una capilla donde se encuentra la imagen réplica de la Virgen del Rosario.
Desde su inauguración en 2014, es sede de la agrupación. Previamente fue sede oficial la propia Parroquia del Rosario, pero la mudanza a este edificio permite una mejor movilidad y amplitud para las reuniones, asambleas y otros encuentros que realice la agrupación.